Quería desearos Felices Fiestas 2024, pero antes un breve repaso. Este año ha sido especial por muchas razones, pero para mí, una de las más dulces ha sido seguir compartiendo Tarros de Miel con todos vosotros. Cada mensaje, reseña y comentario sobre mi libro me ha llenado de alegría y gratitud, haciendo que este viaje literario sea aún más significativo.
Sin embargo, también ha sido un año marcado por desafíos (por decirlo finamente) como la DANA que golpeó Valencia y dejó huella en tantas personas y lugares que amamos. En estas fechas de reflexión y esperanza, quiero enviar un cálido abrazo y toda mi fuerza a quienes aún están recuperándose. Que el espíritu de estas fiestas os traiga luz y apoyo para seguir adelante.
En mi vídeo navideño, que podéis ver aquí, quise capturar uno de esos pequeños placeres que siempre logran alegrarnos el alma: los dulces navideños. Los turrones, los polvorones y las galletas son parte de esa magia que nos une, incluso en tiempos difíciles, recordándonos lo importante que es cuidar y estar cerca de quienes queremos. Y si me seguís en redes sociales, ya sabréis lo muchísimo que me gusta el dulce a mi.
Os deseo una Navidad llena de momentos cálidos, rodeados de amor y solidaridad, y que el próximo año traiga nuevas oportunidades, sueños cumplidos y lecturas que os inspiren.
Gracias por estar ahí, por leer, por compartir y por formar parte de este rincón que llamo Luna Rabiosa.
¡Felices Fiestas 2024!