Tarros de miel
Una novela corta de ficción contemporánea, gamberra e irreverente, narrada
a un ritmo vertiginoso y con diálogos refrescantes y muy divertidos.
184
13
5
1
Sinopsis
Tarros de miel es la historia de Lúnatico, un joven que tiene que afrontar la ruptura traumática con su novia. En este viaje que vivimos a través de una serie de pasajes y vivencias en diferentes veranos posteriores a la ruptura, vemos como nuestro protagonista no solo evolucionará en su desasosiego interno sino también en su forma de pensar y actuar.
En estos relatos descubrimos como Lunático acaba en situaciones festivas, eróticas y un poco degeneradas, a veces con intención y en otras sin pretenderlo, todo esto fruto de su necesidad de sentir cualquier cosa que le haga olvidar el dolor que siente.
Hay relaciones, personas y emociones que se nos quedan incrustadas tan profundamente que es complicado superarlas, en ocasiones nunca conseguimos hacerlo del todo y a esta situación es a la que se enfrenta nuestro protagonista.
Por el camino descubriremos una serie de personajes y lugares en los que no se profundizará demasiado ya que la historia va de otro asunto, se trata de descubrir lo complicado que, a veces, resulta viajar dentro de la cabeza de Lunático.
Sin pretensiones, con el simple objetivo de entretener y, en algunos momentos, divertir, Tarros de miel se narra en primera persona, con un ritmo adrenalítico y unos diálogos frescos y extensos, porque si por algo se caracteriza nuestro protagonista es por su diarrea verbal.
¿Te animas a abrir estos Tarros de miel?
Cómo conseguir Tarros de miel
Actualmente tienes varias opciones para conseguir el libro. Lo más rápido es pedirlo por Amazon, ya sea en su versión digital o física. Pero si quieres un ejemplar con una dedicatoria, tendrás que pedírmelo directamente a mí.
Y por supuesto, también puedes conseguirlo en tu librería de confianza
Pídelo en la librería y lo
tendrás allí en pocos días
¿Qué opinan los lectores del libro?
Banda sonora de Tarros de miel
El libro está cargado de referencias musicales, eso sí muy rockeras, como no podría ser de otra forma. Me han dicho que leer el libro con ella de fondo incrementa las ganas de seguir leyéndolo…